NORMAS DE LA COMUNIDAD DISTRITO
- En el uso de las instalaciones se deberá ser cuidadoso y respetuoso. Una vez finalizado el ejercicio, las maquinas deben quedar limpias y disponibles para los demás.
- Se deberá hacer un uso correcto del equipamiento, material e instalaciones, siendo responsable el usuario de cualquier deterioro que cause por un uso inadecuado.
- Los espacios utilizados deben dejarse ordenados y limpios.
- Los aparatos de musculación (mancuernas, discos, bancos, pesas, etc.) no pueden ser desplazados fuera de la zona destinada para su uso.
- Al finalizar el ejercicio, los aparatos de musculación deben guardarse en su soporte correspondiente y no dejarse en el suelo.
- Las barras y los discos deben descargarse y dejarse en su sitio una vez finalizado el ejercicio.
- El material debe permanecer en las instalaciones, debiendo dejarse en su sitio y en correcto orden.
- El material de las distintas zonas del Box es exclusivo de dichas salas y no puede ser utilizado fuera de ellas. Debe dejarse en su sitio y en correcto orden dentro de las salas.
- La sustracción y/o destrucción o daño de material comportará la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de Distrito Estudio, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, así́ como la devolución de lo sustraído y/o la reposición de lo destruido o dañado o de su valor, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
- Debe compartirse el material y equipamiento si fuera preciso. Mientras se descansa puede ser utilizado por otra persona.
- La limpieza es importante. Deben utilizarse las papeleras instaladas en el gimnasio para depositar los desperdicios (botellas de agua, champú, papeles, etc.).
- En las zonas deportivas y de actividades debe usarse ropa y calzado deportivo cerrado, así como ropa deportiva adecuada.
- Está prohibido pisar la zona de duchas con calzado de calle.
- Está prohibido introducir bebidas en envases de cristal.
- Se debe tener respeto y buen trato con los demás socios o empleados de Distrito Estudio.
- No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos, o comportamientos agresivos, ofensivos o inadecuados. En estos casos, Distrito Estudio podrá decidir la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de Distrito Estudio, con la pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
- Deben respetarse los horarios de las clases, así como los de apertura y cierre del Box.
- Sólo los entrenadores personales expresamente autorizados por Distrito Estudio a tales efectos, podrán llevar a cabo tal actividad en las instalaciones de Distrito Estudio.
- En los centros que cuentan con taquillas estas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del abonado en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia y, en cualquier caso, al final del día. Distrito Estudio podrá abrir todas y cada una de las taquillas al final del día. Distrito Estudio se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas sin autorización, o que no hayan sido vaciadas al final del día, pudiendo remover, sin derecho a reembolso, los candados que hayan sido colocados. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de diez (10) días, durante el cual podrán ser reclamadas por el abonado que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, las pertenencias se presumirán abandonadas a todos los efectos, no asumiendo Distrito Estudio ninguna responsabilidad sobre las mismas.
- Distrito Estudio no se hace responsable de los objetos que puedan dejarse en cualquiera de las instalaciones del club y, en particular, de los que se depositen en las taquillas.
- Está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
- No se permite fumar en las instalaciones. El incumplimiento de dicha prohibición legal será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de Distrito Estudio, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
- El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los abonados de Distrito Estudio y abonados de empresas colaboradoras de Distrito Estudio. La participación en la introducción no autorizada de personas será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de Distrito Estudio, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
- Las instalaciones están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen.
- El personal de Distrito Estudio velará por el cumplimiento de las normas de conducta y uso de las instalaciones, debiendo atenderse sus instrucciones.
- Distrito Estudio se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad del gimnasio.
- El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, a la baja de Distrito Estudio con pérdida de los derechos del abonado, y a las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio de Distrito Estudio.
- Distrito Estudio se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones, lo que justificará y notificará previamente, teniendo el socio desde ese momento la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización alguna.
- Los créditos son de uso semanal y no acumulables (excepto en las tarifas libres). Aquellos que no se consuman se perderán. El tiempo límite para cancelar un crédito es de 60 minutos antes de que empiece la actividad.
- La dirección no se responsabiliza de la pérdida o sustracción de objetos de los usuarios en las instalaciones.
MEDIDAS HIGIÉNICAS Y DE SEGURIDAD PARA NUESTROS ESTUDIOS.
Limpieza y desinfección profunda del centro antes de la reapertura.
Todos los días, se realizará una limpieza a fondo del centro con productos específicos.
Todos las estaciones de entrenamiento contarán con un pack de desinfección para mantener limpio el espacio.
Reducción del aforo y distanciamiento mínimo entre personas en zonas comunes de 2 metros.
Espacios de entrenamiento marcados con estaciones de al menos 5 metros cuadrados.
MEDIDAS HIGIÉNICAS PARA LAS CLASES.
Uno de tus coach te dará el acceso al centro. Recuerda mantener la distancia de seguridad fuera y dentro del centro.
Se accederá al centro por zona de desinfección: primero se desinfectará el calzado con las alfombras y después las manos con el gel hidroalcohólico.
Deja los objetos personales en las taquillas.
Ocupa la plaza asignada mediante reserva y disfruta de la clase.
Realiza las limpiezas de material utilizado.
Recoge tus pertenencias.
Abandona el centro por orden de cercanía a la puerta.
El uso de vestuarios está restringido a casos de extrema necesidad. Por el momento, el uso de duchas está prohibido.
¡TÚ PUEDES AYUDARNOS!
Trae siempre una toalla para uso personal durante las clases.
Deja tus enseres personales en las zonas habilitadas para ello.
Rogamos máxima puntualidad.
No se podrá dejar ninguna prenda ni material en el box.
Se responsable ante cualquier síntoma de malestar, cuídate y no acudas a entrenar hasta encontrarte bien.
Trae tu propia bebida.
Disfrutemos de forma segura. Y si tienes cualquier duda, como siempre estaremos ahí para ayudarte.