DISTRITO SELECCIONA FRANQUICIADOS
CON CAPACIDAD DE GESTIÓN, QUE CREAN EN EL PROYECTO
Y SE IDENTIFIQUEN CON LA FILOSOFÍA DE EMPRESA.

Involucrados en la gestión del box.

Es muy importante creer en el proyecto e implicarse activamente en él. Así, se interiorizará la esencia Distrito y podrá proyectarse hacia el exterior.

Líderes en la gestión de equipos.

Es imprescindible que se responsabilicen de los objetivos que se deben cumplir. Y motiven a todos los miembros del equipo para así alcanzar metas comunes.

Con gran capacidad organizativa.

Lograr una buena coordinación aplicando procedimientos y análisis para el correcto funcionamiento. Será imprescindible para poder alcanzar objetivos.

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS?

Know How Propio

Te transmitiremos nuestra manera profesional de hacer las cosas; apoyadas en un modelo de éxito. Además, estamos en desarrollo constante; innovando y generando nuevos procesos.

Soporte y asesoramiento

Auditamos cada proyectos de manera individualizada con el objetivo de asignar los recursos y las pautas de trabajo que sean necesarias para alcanzar el éxito.

Modelo de negocio probado y de futuro

La fórmula económica está funcionando en nuestros centros. Sabemos que somos tendencia nacional y una proyección del fitness a nivel mundial.

Tres supuestos económicos

Desde nuestro gabinete financiero y de desarrollo, analizamos la viabilidad económica del proyecto en sus tres estadios. Preventa, apertura y Gran opening (adaptados a cada ubicación).

Buena imagen corporativa

En nuestros centros, cada detalle cuenta. Invertimos en diseño y en su evolución de manera continuada, creando tendencia.

Somos centro New Balance

Tenemos el orgullo de ser la única cadena de centros oficiales en el mundo, que tiene como Partner oficial a New Balance.

Alta rentabilidad

Cumpliendo los objetivos marcados en nuestro modelo financiero, garantizamos una rentabilidad contrastada siguiendo la estela de la cadena (20% / 30%)

EQUIPAMIENTO OFICIAL Y PRODUCTO NEW BALANCE

Selección del material de alta calidad, con los mejores proveedores homologados; creando nuestro sistema de implantación y diseño. Garantizado la compra óptima de dicho material, justificado con nuestra actividad. Central de compras / producto homologado.

Plan continuado de marketing y publicidad

Elaboramos un plan de marketing individualizado, en función del timeline programado para cada apertura. Continuado en el tiempo. Afianzando resultados. Web, Google o RRSS. Además, aconsejaremos sobre otras formas de publicidad.

Sistema de gestión desarrollado e integrado

Con la ayuda de la herramienta Aim Harder, por una parte, podemos llevar una excelente gestión de clientes (reserva de clases, seguimiento de su evolución, comunicación con el Estudio…)
Y también podemos llevar una correcta administración del negocio (análisis de altas, sistema de cobros, gestión de clientes)

Entrevistas y formación continuada

Desde la experiencia, proponemos un programa de selección de candidatos. Una vez creado, el equipo recibirá la formación de entrada en Central para garantizar así los procedimientos internos de la compañía en las diferentes áreas, con sus objetivos. Formación de por vida.

¿QUIERES ABRIR TU ESTUDIO?

FRANQUICIAS