METODOLOGÍA

En Distrito hemos trabajado para diseñar una metodología de trabajo adecuada
para que todos los atletas que lleguen al Estudio puedan integrarse en las clases,
darlo todo en las sesiones e ir alcanzando sus objetivos.

MEJORA DESDE EL PRIMER DÍA

Nuestra misión desde que Distrito abrió sus puertas ha sido y es: conectar el deporte y la actividad física con las personas, sin tener en cuenta su pasado deportivo. Ofreciendo así a todos nuestro atletas una condición física óptima y realista, ajustada a sus parámetros de salud y vida.

Es por ello, que hicimos una selección de actividades pensada para que todos encontréis en los Estudios, clases en las que os sintáis a gusto y os motiven a venir a entrenar. Las clases, son 100% escalables, de manera que, no importa cuál sea tu nivel. Está garantizado que tu condición física mejorará en cuanto empieces a entrenar. Y ya verás, ¡te sentirás genial!

PRIMER DÍA

Cuando llegues al estudio, haremos todo lo posible para que te sientas desde el primer día parte de nuestra Distrito Family. Uno de nuestros compañeros del equipo te recibirá para darte la bienvenida y explicarte todos los detalles que necesites saber para que en el Estudio te sientas como en casa.

Como queremos que estés cómodo en las clases, hemos pensado que es una buena idea que hagas primero una clase de iniciación. En esta sesión harás un entrenamiento básico en el que te enseñaremos los ejercicios que más solemos trabajar. La idea es que te familiarices con todos ellos y que así, cuando llegues a las clases, sientas que lo tienes todo más que controlado.

En cualquier caso, nuestros coaches siempre estarán a tu lado para guiarte y ayudarte en todo lo que necesites. Su misión es ayudarte a mejorar y motivarte para que disfrutes de cada entrenamiento.

EL ENTRENAMIENTO

Las clases están diseñadas para que cada día hagas un entrenamiento diferente. Creemos que las claves para que des lo mejor de ti en cada sesión son: que te diviertas, que aprendas y que te motives. Así que, prepárate porque ¡somos expertos en esto!

Cada día, al llegar al Estudio, encontrarás en la pizarra el entrenamiento del día. (Si eres muy curioso, podrás verlo antes desde la app).

Tu entrenador será quién te explique paso a paso en que consistirá, y detallará todas las adaptaciones que sean necesarias para cada ejercicio. Recuerda que no todos tenemos el mismo nivel. Y que lo importante es que cada uno, haga el entrenamiento a su ritmo, para que así, todos podamos ir mejorando.

ACTIVIDADES DISTRITO

  • CROSSFIT

    Es una disciplina deportiva en la que se trabaja con ejercicios metabólicos, de halterofilia y de gimnasia deportiva. La ejecución de ejercicios es variada a alta intensidad.

  • BOOTCAMP

    Es una disciplina en la que se realizan entrenamientos por intervalos en los que el atleta trabaja con su peso corporal, pesos ligeros y altas repeticiones.

  • D45

    El atleta trabajará su control postural, core y su resistencia. Se realiza un entrenamiento en suspensión de alta intensidad.

  • YOGA

    El atleta trabajará el cuerpo y la mente al mismo tiempo. Mejorará su fuerza, flexibilidad, equilibrio y manera de respirar.

Entrenadores / coach

Nuestro equipo humano es lo mejor de Distrito. Personas que cuidamos de personas. Enfocados en ti, en tu salud y en tu bienestar. Estaremos a tu lado desde el primer día para escucharte, motivarte, y guiarte para que puedas alcanzar todos tus objetivos.

Familia Distrito

Desde el primer día, entrenarás con un equipo de compañeros que, en nada, los considerarás una segunda familia. El buen rollo y la diversión en las clases está más que asegurado. Además, prepárate para los eventazos que organizamos cada mes.

Clases 100% escalables y variadas

Varios tipos de clases para que escojas la que más encaja contigo. Y cada día, entrenamientos nuevos. Todos ellos, adaptados al máximo a tu nivel, para que así, ¡puedas ir mejorando a tu ritmo!

Servicio de nutrición

En cada estudio contamos con un nutricionista que te ayudará a comenzar un nuevo plan nutricional enfocado a mejorar tu rendimiento deportivo, a mejorar tu composición corporal… ¡o a lo que tú quieras!

Servicio de fisioterapia

También contamos en cada estudio con un fisioterapeuta que podrá ayudarte a recuperarte de una lesión o bien trabajará contigo para ayudarte a prevenir cualquier nueva lesión.

APP DISTRITO

En cuanto te unas a nuestra Distrito Family te daremos acceso a Aim Harder. Desde esta app, cada día, podrás apuntarte
a la clase que a ti te apetezca. ¡Podrás elegir a qué hora venir y qué clase hacer! Además, podrás ver cómo serán los entrenamientos.
Y lo mejor de todo, ¡podrás ir registrando tus resultados para así poder llevar un control de tus progresos!

PRUEBA GRATIS

PRUEBA GRATIS