ENTRENA EN CASA
CON DISTRITO ESTUDIO

DISTRITO ONLINE TRAINING

Es una plataforma de entrenamiento online que ofrece tanto entrenamientos en streaming, como una biblioteca audiovisual de entrenamientos que se actualiza día a día.

Servicio virtual

Ahora todo el mundo podrá hacer deporte con Distrito sea cual sea el lugar en el que e encuentren: en su casa, en la oficina, de viaje… Las clases serán bidireccionales y en streaming (nos veremos en directo y podremos interactuar; nos sentirás muy cerca). Todo a un solo click desde el móvil, tablet u ordenador.

Entrenadores

Los atletas entrenarán de la mano de un coach que les guiará y motivará en cada clase para que puedan alcanzar sus objetivos. La conexión será en Streaming, de manera que mientras el atleta está entrenando, el coach le dará todas las indicaciones que sean necesarias para que pueda realizar una buena sesión.

Clases escalables y variadas

Cada día, el atleta encontrará clases nuevas. Y todas ellas podrán ser adaptadas al máximo a su nivel, para que así, puedan ir mejorando a su ritmo. No importa la edad, no importa si no se ha hecho deporte antes, ni el lugar de residencia, ni si se encuentra con material de entrenamiento… En Distrito ayudamos a todos.

Familia Distrito

Desde el primer día, los atletas encontrarán un equipo de compañeros virtuales con los que el buen ambiente y la diversión de las clases está más que asegurado. Además, la familia Distrito será todavía más grande si alguno de nuestros atletas anima a quienes estén en su casa a que se unan a la sesión

Material a tu disposición

En el caso de que el atleta desee entrenar con material, nosotros se lo ponemos fácil. A través de Distrito, podrá acceder a material de excelente calidad y a un precio exclusivo, para que así, pueda entrenar en las mejores condiciones.

ACTIVIDADES ONLINE

Las clases de nuestro Estudio Virtual están diseñadas para que puedas entrenar desde cualquier lugar; y encuentres en cada sesión la atención y las adaptaciones que necesitas para que puedas disfrutar e ir mejorando cada día.

HOME WORKOUT LIVE

¿Te apetece mantenerte en forma e ir mejorando cada día?

Las sesiones Home Workout tienen una duración de una hora y en ese tiempo, se realizan tanto ejercicios de fuerza como ejercicios cardiovasculares en los que se requiere del trabajo de todo el cuerpo.
¡No importa el nivel que tengas! Las clases son escalables para que sea cual sea el nivel con el que se empiece, se pueda ir mejorando.

La clave es dar el máximo cada día.

BOOTCAMP LIVE

¿Te apetece llevar tu nivel de entrenamiento a un segundo nivel?

Si ya llevas un tiempo entrenando y ahora quieren dar un paso más, las sesiones de Bootcamp Live son para ti.
Para estas clases se necesita material ya que se realizarán ejercicios en los que una kettlebell, unas mancuernas, una máquina de remo, etc. serán de gran ayuda. Si ya cuentas con material en casa, ¡estupendo!, y si no lo tienes… puede comprarlo a través de nosotros.

¿Estás preparado?

DISTRITO ONLINE

ONLINE TRAINING